(Análisis) Lord of Arcana

Mejorando la maestría con el arma elegida.

A medida que derrotamos monstruos iremos ganando experiencia con lo que subiremos el nivel en tres apartados distintos: nivel general, maestría con el arma y magia.

Al aumentar el nivel general mejoraremos las stats habituales, tales como vida, fuerza, etc. En el caso de la magia mejoraremos las capacidades de la carta mágica que estemos usando en ese momento.

Pero en el caso de la maestría no sólo se aumentan la cantidad de golpes consecutivos que hacer con el arma, sino que también conseguiremos nuevos y mejores ataques y contras. Un aspecto a tener en cuenta es que al cambiar el tipo de arma que utilizamos, los movimientos que hagamos serán distintos y tendremos un nivel de maestría distinto.

En cuanto al cambio de equipación y de magias, no se puede realizar durante las misiones. En el único sitio en que cambiar la equipación es en el almacén del Gremio, algo que se puede hacer algo cansino en especial cuando queremos cambiar la carta mágica o la invocación al encontrarnos con un rival inmune a nuestra magia.

Aunque la forma de luchar con cada arma es distinta lo que no cambia es el modo duelo, que son unos pequeños QTE que aparecen cuando nos enfrentamos a los jefes finales de cada misión y con los que podemos hacer movimientos espectaculares.

5 Respuestas a “(Análisis) Lord of Arcana”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.