(Análisis) Lord of Arcana

Monstruosa belleza.

Uno de los puntos en los que Square-Enix se ha dejado la piel en este juego es en el apartado artístico, especialmente en el diseño de los monstruos, para el cual contó con varios de los mejores dibujantes del mundo tales como Tetsuya Nomura, Yoshitaka Amano o Todd McFarlane. Debemos decir que el resultado es realmente impresionante. Los diseños de los monstruos y de los guardianes son espectaculares y transmiten una fuerza y una belleza pocas veces superada en este tipo de juegos.

En cuanto al apartado técnico se puede decir que explotan muy bien la potencia de PSP sin que haya unos tiempos de carga exagerados, el juego funciona con mucha fluidez y correctamente.

Una edición de lujo

Un punto a tener en cuenta es la edición en formato físico que se nos presenta en España del juego, que incluye además del juego un minicd con una selección de canciones de la banda sonora y un libro de ilustraciones de tapa dura, que sin duda alguna merece la pena.

7,5

Conclusiones:

Sin duda, Lord of Arcana es un gran juego que hará pasar un muy buen rato a los amantes de los RPG, especialmente si se juega acompañado. Además tiene un apartado artístico sensacional con la aportación de grandes diseñadores. Sin embargo la repetición de misiones como única forma de subir de nivel y conseguir ciertos materiales y una cámara que molesta más que ayuda puede hacer del juego una pesadez.

5 Respuestas a “(Análisis) Lord of Arcana”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.