(Análisis) Naughty Bear: Panic in Paradise

Con una curva de dificultad moderada, un montón de escenarios de diferentes temáticas y siendo muy rejugable por el hecho de coleccionar todo lo que tiene y probar a matar a los osos de tantas maneras distintas interactuando con el escenario como se nos ocurran (contra un cactus, con una barbacoa, con un portal dimensional, contra una bandera…) vemos que pica mucho y que bien vale lo que cuesta, porque muchas veces incluso sorprende cómo tiene que ir pensando uno en estrategias para no ser cazado y rodeado por osos que acaben con nuestra vida sin pestañear, pero tiene un gran fallo, que le da por bloquearse y quedarse con la imagen totalmente congelada cuando le parece y es algo que además sucede con frecuencia no cada ocho horas o si uno tiene mala pata, por lo que deseamos que 505 Games lance un parche que solucione esto ya que ni siquiera es por estar conectándose a las clasificaciones online, porque sucede dentro de la partida e incluso se peta cuando uno desconecta el cable de red.

7

Conclusiones:

Asombroso el salto de calidad y lo divertido que es ahora matar osos de peluche con un buen abanico de objetos con los que interactuar para hacerlas más impresionantes. Sin duda ha sido todo un acierto que Naughty Bear: Panic in Paradise esté como título descargable a un precio mucho más bajo que el primero de la serie y además haciéndose este menos pesado y repetitivo al contar con muchos pequeños niveles, la lástima es el bug que hace que tengamos que reiniciar la consola para reintentar la misión en la que estuviéramos, ya que cada cierto tiempo se queda colgado y a veces quita las ganas de seguir jugando.

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