El juego no incluye modo multijugador, aunque sí, al menos, un clasificador global de todo lo que hagamos que se subirá a la red con nuestro nombre de usuario y gracias a lo cual podremos comparar nuestras puntuaciones totales o bien por fases individuales para saber cómo estamos de manera mundial con respecto al resto de gente que tenga este videojuego.
Sus gráficos y sonido
Su aspecto gráfico, tal como comentábamos antes, es variable y depende un poco de cómo queramos verlo nosotros, pudiéndolo personalizar hasta cierto punto tanto en cuanto a escenarios como en cuanto a personajes. De todos modos, siempre los colores serán muy vivos.
Respecto al sonido, podremos elegir entre distintas pistas maquineras y electrónicas, algo muy unido de siempre a Pac-Man.
Creemos que en ambos apartados se cumple con creces el propósito de meternos en algo frenético y veloz donde los reflejos serán siempre nuestros mejores aliados.
9,5
Conclusiones:
Pac-Man Championship Edition DX es adictivo como pocos y, sin duda, único en su género.
Su variedad de laberintos y de modos de juego le otorga más diversión y nos demuestra que, siendo más de lo mismo, está actualizado a los tiempos que corren y no defrauda en absoluto.
En cuanto a su rejugabilidad; si a uno no le llegaba con batir sus marcas personales, siempre puede considerar rivales a todos los jugadores de la tabla clasificatoria online.
Una respuesta a “(Análisis) Pac-Man Championship Edition DX”