En busca de materiales y objetos para la tienda.
Recettear es un juego muy rico en el que además está todo requetepensado. Si no tenemos nada que vender, no podremos vender, siempre tendremos que pensar bien en cómo invertir nuestro capital y además no bastará, por lo general, con ir de tiendas para luego llevar los productos que pillemos a otros a nuestra tiendecita y revenderlo, sino que también podremos ir a las diferentes mazmorras y tener a alguien luchando por Recette y Tear para conseguir materiales y además, esos luchadores amantes de aventuras terminarán yendo incluso de compras a nuestro negocio para que les consigamos armas, armaduras, etc.
Hay un montón de mazmorras diferentes, incluso con jefes finales que nos dan materiales muy raros de conseguir que podrían valernos ya no solo para vender, sino para fusionar con objetos que tengamos para tener auténticas rarezas después a la venta.
Todo el apartado de mazmorras, en cuanto estemos dentro de ellas, es un dungeon crawler del tipo action rpg, por lo que nos encargaremos de hacer esquives, ataques y localizar los cofres y salidas a las siguientes plantas, a la vez que escogemos bien qué queremos llevar en nuestros bolsillos, ya que hay un límite bastante pequeño.
2 Respuestas a “(Análisis) Recettear”