(Análisis) Solatorobo

Haremos misiones, una tras otra, y de todo tipo ya que en la variedad está el gusto y han querido hacer un poco de todo en el juego estos de CyberConnect 2. Al superar cada misión, obtendremos un rango que se nos sumará al que ya tuviéramos y según vaya siendo mayor, se nos permitirá hacer misiones más complejas.

Ya cuando se nos concedan oportunidades para explorar a fondo cada rincón por supuestas recompensas además de por placer, veremos que se nos ha estafado bastante tanto por encontrar las fotos, como por descubrir cada sonido y componer música a través de ellos, ya que no nos llevaremos premio alguno a pesar de haber sido avisados de lo contrario y de que incluso se nos insista en que demos parte de las novedades al respecto.

Es un juego completista, en el que conseguir dinero es muy fácil en parte porque con él compraremos cada vídeo que hayamos visto en la historia o compondremos la musica que nos apetezca escuchar en momentos sueltos de relax.

6,5

Conclusiones:

Solatorobo es un juego que se basa en ir haciendo misiones una tras otra y que tiene un muy buen apartado artístico y sonoro, pero que no ofrece todo lo que debería en cuanto a jugabilidad y se termina haciendo algo monótono.

2 Replies to “(Análisis) Solatorobo”

  1. Os doy la razón en que es algo repetitivo, pero no sé… tiene una magia que hacía tiempo que no veía en ningún anime o videojuego, aquella época en la que el anime llenaba las televisiones de media España a las 2 y a las 6 de la tarde… Qué días aquellos…

    1. Es muy bonito y se le nota el mimo de Hiroshi Matsuyama, pero precisamente por ser suyo tendría que ofrecer una historia con más chicha, ya que todo es simplemente hacer recados casi iguales uno tras otro (a lo Final Fantasy Tactics) y cuando uno cree que variará en algo, no lo hace.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.