(Análisis) Street Fighter X Tekken de PS Vita

Queremos recordar que en Street Fighter X Tekken controlamos a dos personajes cada uno con un modo de relevos (tag) y que deben matarnos a los dos para que el combate concluya, eso o que termine el tiempo y gane el que más vida global tenga.

El cómo encaja cada pareja es algo que cada cual debe comprobar por sí mismo según lo que quiera hacer, si quiere dedicarse a combates más técnicos, más de factor suerte, ir por puños, por patadas, por cogidas… sea cual sea la opción, hay personajes para cubrir todos los gustos y además la simplificación a la hora de hacer «las magias» tan bien explicadas en el tutorial, hará que cualquiera sea capaz de hacer sus pinitos en el juego aunque sea la primera vez que se pone con un juego de lucha, aunque luego hay combos bien complicados o técnicas extremas como el Pandora que son solo para los más entendidos y que mejor se adapten a los mandos o más horas y práctica lleven a sus espaldas.

El sistema de gemas ya nos encandiló y esta vez no es menos, ya que con un nuevo rebalanceo de los personajes (actualizados también en sobremesa a tenor de haber escuchado a los fans y haberle echado muchas más horas tras preparar la versión de PS Vita) es de lo más chulo que uno puede encontrarse ya que si uno no quiere arriesgarse o no sabe jugar muy bien se activa cosas como que tengan un poco más de fuerza por conseguir darle al rival tres golpes, pero cuanto más duros sean los requisitos, mucho mayor será la recompensa y esto puede hacer que un combate que casi podía darse por perdido cambie a nuestro favor si nos lo hemos currado y no hemos estado solamente levantándonos del suelo tras recibir por todas partes.

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