(Análisis) The Idolm@ster: Live For You!

Tras haber elegido todo lo necesario, comenzarán una serie de minijuegos simulando las prácticas de la idol, en los que mejoraremos sus características.

La parte más importante del juego son las audiciones y los conciertos, que se componen de más minijuegos. Si lo hacemos bien en estos mejoraremos la actuación de nuestra idol, y por lo tanto, la valoración de los jueces.  Una vez acaba la audición, el jugador tiene la posibilidad de ver y grabar la audición para su posterior visionado.

Naturalmente hay días de fiesta en los que nos dedicaremos a mejorar nuestra relación con la idol, llevándola de paseo, o a sitios divertidos. En estos momentos tendremos que ser especialmente cuidadosos, dado que una mala elección en los diálogos o en el sitio al que salir puede echar por tierra todo el trabajo realizado durante la semana.

Gráficos

El juego muestra un cell shading muy agradable a la vista, presentando personajes detallados con una estética puramente anime.

Los escenarios pecan de algo simplistas, ricos en detalles de profundidad pero planos en conjunto.

La paleta de colores es, sin duda, el punto fuerte del juego, gozando de un colorido a la altura de las grandes series de animación actuales.

Como detalle adicional, decir que la sincronización labial de las chicas, tanto al hablar como durante las actuaciones, está muy conseguida.

Las coreografías de baile también están muy bien representadas, mostrando algunos movimientos que todo fan del ParaPara o del TechPara podrá reconocer.

2 Respuestas a “(Análisis) The Idolm@ster: Live For You!”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.