En el aspecto gráfico no hay cambios perceptibles con respecto a Dynasty Warriors 7, no se han incluido las mejoras en la animación de los personajes que pudimos ver en Dynasty Warriors Next, aun así el juego cumple perfectamente en especial teniendo en cuenta la cantidad de enemigos que aparecen en pantalla al mismo tiempo. Sin embargo, los momentos secuencias cinematográficas se antojan pobres después de ver lo que se pudo hacer en el juego de PS Vita dando un salto de calidad con respecto a los anteriores Musou.
La música del juego conserva el espíritu de los Musou con esa mezcla de rock y melodías tradicionales, incluyendo una música de un estilo más clásico para los jefes finales. También se han introducido temas especiales para los nuevos personajes invitados que se estrenan en este juego adaptando la música original de sus juegos.
8,5
Conclusiones:
Con una historia nueva e interesante y muchísimas horas de diversión se nos presenta lo que puede ser el mejor juego del género hasta fecha. Además tenemos la opción de jugar con 120 personajes distintos y con diferentes estilos en su forma de combatir pudiendo elegir los tres que más nos gusten o se adapten a nosotros para nuestro equipo principal. Como punto flojo nos encontramos con el modo cooperativo a pantalla partida que debería estar más pulido y echamos de menos algunas de las mejoras incluidas en Dynasty Warriors Next.
2 Respuestas a “(Análisis) Warriors Orochi 3”