(Análisis) Zen Pinball 3D


En conjunto es un buen título por el que el usuario se sacaría cada mesa a una media de 1,25€ y donde además de un montón de cámaras diferentes por cada mesa -para elegir lo que mejor te venga- está el 3D muy bien integrado y que para nada marea, unido a unos buenos diseños de mesa, unas buenas física y el hecho además de que hasta se han incluido pdfs internos en donde se nos explican a modo de guía qué secretos esconde cada mesa y cómo dominarlas todas.

También, al igual que en las versiones sus hermanas mayores, hay puntuaciones para cada mesa más luego la suma de todas ellas que se intercambian por puntos de jugador a modo de mostrársenos así cuán profesionales somos en este Zen Pinball 3D.

Por tener, tiene hasta logros propios -cuatro por mesa- para volverlo todo más rejugable en caso de que se nos resista alguno y queramos tenerlo en nuestro haber para demostrarnos a nosotros mismos nuestra valía. Y por último, como es natural, se ha dejado algo tan característico de los pinball como es el poder anotar nuestras iniciales al finalizar cada partida, que es algo que ya conocen todos los que alguna vez hayan echado alguna moneda en una mesa en cualquier bar o salón recreativo.

8,5

Conclusiones:

Zen Pinball 3D es un juego de la eShop que vale lo que se pide por él -cosa que no puede decirse de todo lo que hay subido en esa tienda-. Sus cuatro mesas están suficientemente entretenidas y tienen unas físicas tales unidas a las diferentes misiones y hasta a la guía rápida para descubrir cómo llevarlas a cabo, que cualquier amante de este tipo de juegos debería darle una oportunidad.

2 Respuestas a “(Análisis) Zen Pinball 3D”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.