El juego que os analizaremos hoy es también de la compañía Laughing Jackal, como Ace Armstrong VS the Alien Scumbags recientemente reseñado en esta página.
En esta ocasión repetiremos tema estelar, tal como era de suponer simplemente con ver el título de que consta este Mini, Stellar Attack, sin embargo, ni será un shooter de scroll horizontal ni tendremos que ir matando a marcianitos como si estuviéramos en cualquier Space Invaders o juego similar.
Estaremos a bordo de una nave sideral y, aunque haya disparos, realmente no estamos ante un juego frénetico de disparar a todo lo que se mueva, para empezar, porque nuestros objetivos están estáticos como esponjas adheridas a unos satélites que tienen un mecanismo de autodefensa por el que nos intentan asestar misilazos para que no los hundamos nosotros antes a ellos.
Si decimos que el juego no es frenético a pesar de que haya disparos cruzados entre nuestra propia nave y los satélites es porque, tal y como es la jugabilidad y está pensado este título, realmente no lo es para nada. Es de lo más tranquilo incluso aun jugando al modo de tiempo límite.