Por supuesto, una vez que dicho satélite cae, habrá que ir a por el siguiente en caso de haberlo y, cuando no quede ninguno en pie, habremos superado el nivel, dándose paso así al siguiente, en el que habrá que seguir los mismos pasos.
No está de más, anticiparos que cada símbolo interno en las circunferencias coloreadas adheridas a los satélites realiza una acción diferente y que gracias a eso podemos obtener muchos más puntos o realizar cadenas de ataque que nos ayuden a cumplir nuestra misión de manera con mayor celeridad.
También, nos gustaría hablaros de sus tres modos de juego: Moderno, Núcleo, y Ataque. En Moderno nuestra nave tendrá un pequeño escudo regenerativo según el cual si no recibimos demasiados golpes podríamos no caer derrotados al írsenos regenerando las piezas poco a poco solas con el paso del tiempo, eso sí, si fracasamos como sólo contamos con una vida, se acabó todo. En Núcleo no habrá escudos que valgan, aunque a cambio tendremos varias vidas para gastar. En Ataque tendremos una mezcla de los anteriores modos, véase escudo más varias vidas, unido a un crono por el cual tendremos que tratar de ser rápidos en limpiar la pantalla muriendo lo menos posible, puesto que eso significa penalizaciones en segundos y si el cronómetro llega a cero tendremos un bonito Game Over.