(Avance) Kingdom Hearts Re: Coded

En cuanto a la historia de esta nueva aventura protagonizada por Sora -el elegido de la Llave Espada de la Luz- todo comienza cuando el Rey Mickey contacta con él porque Pepito Grillo le ha comentado que en su diario de viajes había una entrada que él no había escrito y que le escamaba porque podría ser una nueva amenaza. Después, tanto Pepito Grillo como Mickey deciden digitalizar el diario del personaje de Pinocho y de esa manera descubren que existe otro Sora que no es el auténtico, sino uno creado por los datos, uno codificado.

A partir de ahí comienza el juego y tendremos que recorrer varios mundos como el de Alicia en el País de las Maravillas o el de Aladdin para, a lo largo de ocho episodios con muchísima exploración y peleas, teniendo que realizar misiones diferentes en cada uno de los mapas para descubrir qué es lo que ha sucedido.

Para los que esos ocho capítulos les sepan a poco, hay una mazmorra extra diseñada exclusivamente para este remake y promete ser muy difícil, aparte de que también se contará con un modo multijugador con avatares desbloqueables entre los que se encuentra el de Lightning de FF XIII.

Os recordamos que este juego saldrá a la venta el 14 de enero de 2011 y que traerá todos los textos de pantalla traducidos completamente al castellano.

2 Replies to “(Avance) Kingdom Hearts Re: Coded”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.