(Avance) Okamiden

La jugabilidad también sigue en la misma linea que en Okami. Tendremos que movernos a través de los distintos niveles, haciendo misiones, encontrando objetos ocultos, etc… a lomos de Chibiterasu, y como no podía ser menos, contaremos con la ayuda indispensable del Pincel Celestial, con el que iremos utilizando sus distintas utilidades a lo largo del juego, desde atacar a nuestros enemigos y hacer puentes, hasta restaurar arboles y hacer uso de los elementos naturales, tales como el fuego o el rayo.Todo esto lo haremos tomando como pincel nuestro stylus de Nintendo DS para, por medio de ir trazando las distintas figuras en la pantalla táctil, conseguir hacer las distintas opciones que nuestro Pincel Celestial puede ofrecernos.

Algo que seguro que no será de agrado para la mayoria es que al igual que Okami, vendrá en completo Inglés a Europa, con lo cual puede no ser accesible para todo el mundo, debido al cierto nivel del idioma que requiere.

Okamiden es, en definitiva, una mejora de su primera entrega, solo que esta vez lo va a hacer de manera portatil y que será de agrado tanto para los seguidores de Okami, como para los que quieran iniciarse en esta aventura a lomos de Chibiterasu. Su salida en territorio Europeo está prevista para el 18 de Marzo.

One Reply to “(Avance) Okamiden”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.