(Avance) Senran Kagura: Portrait of girls

Senran Kagura: Portrait of girls es uno de esos juegos que todo el mundo cuando oye hablar de él lo quiere, pero que quizás no lleguemos ni a oler en pintura los occidentales.

Marvelous Entertainment (Half Minute Hero) es la desarrolladora de este beat ‘em up que mezcla el humor con las tortas y con las chicas ligeritas de ropa a las que además a la mínima se les destrozan sus prendas, dejándolas en situaciones bastante ridículas y además desnudas. De hecho, hay muchísimas chicas, con diferentes tamaños de tetas, con distinta altura, con todos los colores de pelo y peinados que se nos ocurran… Vamos, que los fans del ecchi, o lo erótico exagerado con mil y un chistes, disfrutarán a lo grande este juego de 3DS si tienen una consola japonesa o si llega, por un casual, aunque sea.

 

La ropa se deshace cuando las chicas reciben un ataque.

Como es de esperar en los juegos lucha, de estos de “tú contra el pueblo”, las chicas tendrán un montón de ataques especiales, donde podremos ver técnicas ninja de nivel avanzado o cómo un conejito en apariencia inofensivo -y esto parece sacado de una película de los Monty Python- se encarga de hacer que los gusanos tengan nuevo alimento.

Mucho enemigos podrán quedarse absortos mirando los cuerpos desnudos de las mujeres que tienen delante, momento que deberemos aprovechar para que estas chicas den lo mejor de sí mismas y les derroten.

7 Respuestas a “(Avance) Senran Kagura: Portrait of girls”

    1. Algunas veces algunas compañías se han arriesgado con juegos rarunos (véase Rising Star con Deathsmiles por ejemplo) y les ha salido de maravilla. Creo que Senran Kagura también podría vender bien, porque tiene el suficiente tirón y atractivo como para que así sea.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.