El juego está programado de una manera algo extraña, pero que ayudará a todo el que lo juegue, indistintamente de su estilo. Su Yin-Yang, así se llama el método que mide nuestra forma de luchar y las decisiones que vamos tomando, irá cambiando según lo que hagamos. Tanto la voz como la personalidad de nuestras chicas se verá sujeta a esto.
También, como curiosidad, sabed que hay una almohada en el mercado de Asuka, con tetas hechas a semejanza de la protagonista, y que hasta resulten agradables al tacto. Este artículo venía con una revista llamada Gamaga y se agotó a las primeras de cambio, porque había muchísimos nipones a los que les encanta este tipo de almohadas para sentir que duermen entre un par de pechos.
Quizás un día Rising Star o alguna otra distribuidora nos dé una sorpresa anunciando que tendremos Senran Kagura en Europa, entretanto maldecimos, una vez más, el bloqueo por región de Nintendo 3DS, porque si no fuera por ello, mucha más gente podría probar este juego de acción tan extraño y divertido. Asuka, Ikaruga, Katsuragi, Yagyu, Hibari, Homura, Yomi, Hikage, Mirai y Haruka tendrán que esperar.
Esto…me recuerda remotamente a los juegos de Chichitousen (Ikkitousen) para PSP. XDDD
es una pena que juegos como estos no lleguen a españa, porque los fans del ecchi, el cual soy un gran fan, seguramente podrían posiblemente hasta triunfar
Algunas veces algunas compañías se han arriesgado con juegos rarunos (véase Rising Star con Deathsmiles por ejemplo) y les ha salido de maravilla. Creo que Senran Kagura también podría vender bien, porque tiene el suficiente tirón y atractivo como para que así sea.