[Gamescom 2011] SOULCALIBUR V

En esta ocasión, será más complicado sacar del ring al contrario para hacer que éste pierda automáticamente y además, hay un sistema de magias muy interesante que bien utilizado puede hacer que los combates sean mucho más interesantes y emocionantes.

Según golpeemos y/o esquivemos al rival, se nos irá llenando un marcador y cuando tengamos un número en un círculo justo al lado de la vida, podremos realizar el ataque especial de nuestro personaje, que nada tiene que ver con su magia propia de toda la vida, como el bastón de fuego de Kilik o el ataque de tortura de Ivy, sino que será más una animación con una técnica inédita muy impactamente visualmente y que sería por ejemplo el equivalente a los Ultra en Street Fighter IV.

A falta de conocer detalles sobre la historia y saber si incluirá más modos de juego aparte de: arcade, historia, VS y online, ya os podemos decir que técnicamente está a la altura de sobra para Xbox 360 y PlayStation 3 y que en cuanto a jugabilidad es muy adictivo y está muy bien balanceado y con una buena variedad de personajes, sin olvidar todos los elementos nuevos añadidos (ataques, la magia antes comentada…) que hacen que SOULCALIBUR vuelva completamente de una manera extraordinariamente fresca para que nos enganchemos a estos nuevos hechos que, dentro de la trama argumental, toman lugar 17 años después de la anterior entrega.

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