(Primeras impresiones) Final Fantasy Theatrhythm

En la segunda de las pruebas estaremos con los cuatro personajes al lado derecho de la pantalla y a la izquierda tendremos a diferentes bichos que van apareciendo y contra los que nos enfrentaremos con el poder de la música, al más puro estilo gráfico de las batallas por turnos clásicas de los primeros Final Fantasy, con sus barras de carga y sus cuatro personajes simultáneos.

Por último, en la tercera de las pruebas tendremos una secuencia seguida sin descansos, como si fuera un circuito, a la vez que de fondo se nos muestran escenas varias de los diferentes juegos. Algunas son bastante spoiler para quienes no se hayan jugado los juegos, razón por la que queda nuevamente claro que Final Fantasy Theatrhythm está pensado para los seguidores más acérrimos de la saga.

Sobre cómo se juega a este juego con muñecos SD y unos decorados tan coloridos y bonitos, sacado todo del estilo utilizado en los avatares de Kingdom Hearts RE: Coded, debemos decir que no soltaremos el stylus ni un momento y es que hasta la navegación por menús es completamente táctil, mientras que dentro de las canciones tendremos que usar nuestro sentido del ritmo para golpear, dejar pulsado o arrastrar, dependiendo de los botones que nos aparezcan en pantalla, y en los que se nos ayuda no sólo con sus colores externos, sino también con si está todo pintado entero sin figuras geométricas o con, para saber incluso cuando estemos en un momento especial de bonificación con todos los botones del mismo color, saber si nos toca arrastrar, golpear o dejar presionado hasta soltar.

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