(Primeras impresiones) Final Fantasy Theatrhythm

Final Fantasy Theatrhythm es un juego musical muy agradecido, más incluso que Hatsune Miku: Project Diva, y es que cuanto más juguemos, más puntos globales tendremos en nuestro perfil tendremos, al mismo tiempo que se nos desbloqueará nuevo contenido. También, simplemente por irnos pasando canciones de las series, podremos rejugarlas en desafío con otros niveles de dificultad más elevados para también desbloquear aún más contenido y aparte retarnos con algo que pudiera no parecer tan sencillo, aunque os avisamos de que nadie debe decir que el modo historia es sencillo si no se pasa todas las canciones en rango S o no irá teniendo acceso al modo Caos, donde para ir sacando personajes extras toca pasarse series de tres canciones extras añadidas que no aparecen en ningún otro modo y que son mucho más complicadas, por lo que tocará entender bien la parte de rol que tiene el juego y subir bastante el nivel de los personajes y equiparles unos buenos objetos para que cambien sus atributos y veamos ya, de verdad, todo lo que nos ofrece este título, que esconde mucha más chicha de la que pudiera aparentar.

Estamos seguros, de que este juego exclusivo de Nintendo 3DS, basado también en lo que ofrecía Dissidia al juntar los títulos numerados, agradará a los seguidores de la saga cuando salga este verano, así que a los que os guste Final Fantasy, tenedlo presente en la mente.

2 Respuestas a “(Primeras impresiones) Final Fantasy Theatrhythm”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.