(Primeras impresiones) Kingdom Hearts: Dream Drop Distance

En este título de Nintendo 3DS que sale coincidiendo con el décimo aniversario de la saga, tendremos una calidad gráfica impresionante en cell-shading y unas animaciones de aúpa, siguiendo así Square-Enix con su tradición de mimar la saga en ese apartado, tirando a lo máximo que sea capaz de alcanzar en cada momento, ya que en su día 358/2 days era lo más en DS, y con Re: Coded se superaron, por citar justo los dos juegos de portátil de Nintendo que salieron antes que este Kingdom Hearts 3D. Eso sí, aunque el 3D del juego está muy currado y realmente da sensación de profundidad, ocurre como con la mayoría de juegos hechos para que uno eche partidas largas y no para fases cortas breves, uno se cansa y realmente se da cuenta de que como con lo que más se disfruta es con los vídeos, lo mejor es tenerlo desactivado y ya encenderlo cuando empiece algún vídeo en el que se narren hechos de la historia o haya conversaciones varias entre los personajes.

En definitiva, y como solamente pudimos probar un mundo, tan solo queremos que os quede claro que la estructura, controles y combates del juego son similares a lo visto en los anteriores, que parece que argumentalmente nos acercará al final de la saga a pesar de ser un título intermedio en el que Yen Sid cobrará nuevamente bastante protagonismo al ser él quien hace que Sora y Riku se vayan de misión para convertirse unos maestros de la llave-espada.

Aún no hay una fecha prevista para Kingdom Hearts: Dream Drop Distance aquí, pero se sabe que este año lo cataremos y podremos volver a ver a los miembros de la Organización XIII y visitar diversos mundos de Disney para luchar acompañados de los dream eaters con los que podremos realizar ataques conjuntos si conseguimos una buena sincronía con ellos, e incluso habrá minijuegos especiales con los que se nos recompensará en función de lo bien que lo hagamos.

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