Tráiler del prólogo de Atelier Meruru

El próximo 25 de mayo saldrá Atelier Meruru: The Apprentice of Arland en Europa, un rpg de Gust en el que la alquimia será tan importante como lo ha sido en Atelier Rorona y Atelier Totori, los dos anteriores juegos de la saga de Arland. Ahora además, os recordamos que la compañía ya ha dado carpetazo y se está centrando en presentar Atelier Ayesha, aunque en Europa todavía nos falte más de un mes para poder disfrutar de este videojuego en nuestra PS3.

Sin embargo, tanto NISA el otro día con el primer tráiler con doblaje en inglés, como Tecmo Koei hoy con un vídeo del prólogo, están ahí para que no nos olvidemos de nuestra cita con la joven Meruru y la ayudemos a que sea una reconocida alquimista, siguiendo con lo que ha oído de aquellas a las que idolatra, nuestras famosas aventureras de los anteriores juegos, alumna y maestra, Totori y Rorona.

httpvh://youtu.be/nZDXFjcwqOs

9 Respuestas a “Tráiler del prólogo de Atelier Meruru”

        1. @Caherlo con los juegos de los que traen pocas copias pasa un montón. Además Disgaea 4 es de los que de salida, hombre… ;)

        2. @caherlo supongo que te refieres al modo historia, porque acabarse ese juego yo creo que es imposible xDD te entiendo, a mi me pasa igual…

        3. @caherlo yo es que ya lo dejé cuando estaba ultradopando a los personajes xDD y lo dejé porque me pillé mas juegos que si no ahi seguiria

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.