Por fin sale a la luz la versión final de Path of Exile después de 8 meses en beta. El juego al que muchos denominan el verdadero diablo 3 ya esta listo para jugar, y lo mejor de todo es que nos llega en versión “Free to play” (que no pay to win). Su version final puede descargarse desde Steam y facilita muchísimo el registro de usuario.
El juego nos ubica en Wraeclast un entorno oscuro, con paisajes apocalípticos, y repleto de terribles oponentes que nos pondrán las cosas muy difíciles. Podremos escoger entre varios tipos de personajes (6 en total), todos al mas puro estilo diablo.
Empezaremos nuestros pinitos en PoE en un naufragio y mientras nos dirigimos a la aldea mas próxima nos iremos encontrando diferentes enemigos y objetos, todo esto nos ayudara a familiarizarnos con los controles, y la mecánica del juego.
En PoE los atributos se han reducido a 3: fuerza (rojo), agilidad (verde) e inteligencia (azul), estos atributos no los podremos ir subiendo a nuestro gusto, se irán mejorando poco a poco y de manera automática según el personaje escogido.
El árbol de talentos es donde realmente destaca el juego (a muchos nos recordara a las esferas del FFX) ya que nos permitirá un sinfín de combinaciones distintas, logrando así que tengas muy pocas posibilidades de que tu personaje tenga las mismas características que otro. No hay que tener en cuenta que en árbol no nos encontraremos grandes habilidades de daño ni nada por el estilo ya que se centra exclusivamente en habilidades pasivas.
Si os gustó el Diablo 2 y el Diablo 3 os dejó bastante chafados, este es vuestro juego. No os esperéis grandes gráficos ni efectos visuales al mas alto nivel, todo ello se suple con su jugabilidad y dificultad y una banda sonora que no está nada mal.
2 Respuestas a “(Primeras impresiones) Path of Exile”