Warhammer 40.000: Space Marine (Primeras impresiones)

La respuesta es simple: quiere ser las dos cosas, pero no acaba de llegar a ninguna, debido a que le faltan detalles importantes para poder ser eficaz en esos dos sistemas de juego.

Por un lado, en cuanto a los disparos, si bien las armas funcionan correctamente a media y larga distancia, el juego no dispone de un modo de cobertura, por lo que el personaje se ve completamente expuesto ante los ataques enemigos en un tiroteo.

Además, las armas no consiguen evitar que Titus se vea rodeado por hordas de enemigos que buscan el combate cuerpo a cuerpo. En ese momento entra en acción el sistema de combate cuerpo a cuerpo, que permite hace cadenas de combos con la espada sierra y los golpes aturdidores, pero falla al no proporcionar un modo eficaz de cubrirse y/o esquivar sin romper el ritmo del combate.

En cualquier caso, el sistema es un poco más complejo que eso.

Cuenta con un modo furia similar a otros hack and slash, que va rellenando con cada ataque un indicador con la forma del símbolo de los Ultramarines, una Ω invertida. Una vez activado, este modo ayuda a la precisión en los disparos y a que los ataques cuerpo a cuerpo sean devastadores.

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