Warhammer 40.000: Space Marine (Primeras impresiones)

Como la dificultad no es demasiado baja, cuando el protagonista se vea rodeado por múltiples enemigos, su salud bajará notablemente. Para eso está el aturdimiento, útil sobretodo para finalizar combos. Al aturdir a un enemigo, Titus podrá ejecutarlo directamente y recuperar salud. Aunque, por raro que parezca, al realizar estas acciones los enemigos no se quedan mirando, sino que siguen atacando. Por norma general, en los juegos donde el protagonista se ve atacado por muchos adversarios, en muchos títulos algunos de estos se quedan mirando durante el combate, y casi en todos los juegos al realizar ejecuciones los enemigos simplemente se cruzan de brazos para contemplar la carnicería.

Las ejecuciones aportan una buena ración de sangre y violencia gratuita. Mencionar que los enemigos pequeños son ejecutables sin necesidad de aturdirlos primero, y que los enemigos grandes iniciarán un pequeño forcejeo en el que se deberá pulsar rápidamente el botón correspondiente.

Todo esto se puede comprobar en la primera misión de la demostración, y también en la segunda. Pero esta última aporta además el Jump Pack, una mochila propulsora para volar.

Cuando Titus lleve el Jump Pack, solo podrá llevar dos armas, pero a cambio ganará la devastadora habilidad de lanzarse en picado, golpeando a todos los enemigos en un área determinada.

Por lo demás, esta segunda parte de la demostración es similar a la primera.

Warhammer 40.000: Space Marine sale a la venta el 6 de septiembre para PS3, PC y Xbox 360.

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