Bayonetta le da nombre a un título de Platinum Games. Esta bruja que ha perdido los recuerdos, no ha perdido su sentido del ritmo, su flexibilidad y muchísimo menos el sarcasmo y la chulería y, para el que no lo sepa, apuntaos que es capaz de reírse hasta de sí misma, pero también es capaz de realizar unos pasos de breakdance y disparar a sus enemigos con los pies para terminar posando como una modelo en una sesión de fotos para hacerse su book.
Extravagante, divertida y bastante orgullosa, esta protagonista demuestra lo mucho que mola de principio a fin, con un cierre del juego que a nadie se le podrá olvidar, y es que nunca antes se había tenido que cargar nadie a un jefe final de la forma que ella lo hace, exagerándolo todo de una manera tan colosal, y parodiando precisamente lo que son las pavisosas o muñecas hinchables creadas en otros productos, que cualquiera debería jugarlo para ver su majestuosidad.
Juliet Starling, protagonista en Lollipop Chainsaw (juego que saldrá en junio), es una chica bastante loca, que tira más por los impulsos de lo primero que se le ocurre que por cualquier acción razonada y es que lo suyo es el ímpetu y el hacer cualquier cosa sin pensarla, aunque todo siempre sin mala intención y para intentar salvarse de los zombies y darle su merecido al culpable de que se haya armado una buena en el San Romero.
Joven, un poco inocente y sin malicia alguna, Juliet mostrará su lado tierno decapitando a su novio Nick, y es que aunque dicho así pueda sonar frío y demasiado extraño, esta chica es muy encantadora a su modo.
Sin duda alguna me quedo con Samus Aran, ademas de que fue la primera heroina de los videojuegos ^^