Alien: Isolation recibirá su primer DLC este mes

Alien-Isolation-Logo

SEGA nos ha hecho saber que el próximo 28 de octubre su videojuego recién lanzado, Alien: Isolation, recibirá su primer DLC que recibe el nombre de Corporate Lockdown.

Este DLC nos ofrecerá tres nuevos mapas en el Modo Superviviente del juego. Nos ofrecerá tres perspectivas diferentes a los sucesos que ocurrirán e la Estacion Sevastopol en los días precios a la llegada del equipo Wyland-Yutani. Aparte de los tres mapas recibiremos un nuevo personaje jugable, bastantes objetos exclusivos y un nuevo modo de juego.

Los nuevos tres mapas son: Severance, Scorched Earth y Loose Ends.

El modo nuevo se llama Gauntlet donse se puede desafiar a los jugadores a luchar por el primer puesto del ranking mundial si completan los tres mapas de forma consecutiva sin morir.

Corporate Lockdown estará disponible desde el 28 de octubre a un precio de 6.99€. Recordad que además de este DLC vamos a recibir 4 más: ‘Trauma’, ‘Safe Haven’, ‘Lost Contact’ y ‘The Trigger’. Solo nos falta por decir que si teneis el Session Pass no tendréis acceso previo a lo DLCs por lo que solo os ahorraréis el 25% del precio total de los DLCs.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.