Anunciada la edición coleccionista de Yaiba: Ninja Gaiden Z

YAIBA_PS3_SE_PACKSHOT_PEGI

Recientemente nos enterábamos de que Yaiba: Ninja Gaiden Z se caía de los lanzamientos de febrero y que este beat’em up tan sangriento de acción protagonizado por un ninja zombie cibernético saldría finalmente en marzo. No es una espera demasiado grande la que tendrán que esperar los usuarios de PS3 y Xbox 360 que quieran perseguir a Ryu Hayabusa para apagar su sed de venganza y, además, muchos se alegrarán al saber que habrá una edición coleccionista de este juego de Tecmo Koei y que además será la única que se encuentre en las tiendas españolas según nos han contado los distribuidores de este título.

Esta edición especial llevará el cómic de Dark Horse con su historia sobre Yaiba y también la banda sonora original. Como sorpresa, y para los que sean unos auténticos fans de los juegos de Tecmo Koei y del Team Ninja, habrá también un par de trajes descargables para los que tengáis una copia de Dead or Alive 5 Ultimate, de modo que podréis ver a Ryu Hayabusa y a Momiji con otra apariencia completamente nueva.

Por último, habrá comercios con una promoción especial para las reservas, gracias a la cual podréis conseguir tres trajes para Yaiba, siendo el primero de ellos de Mighty No. 9, del juego homónimo de Comcept con el diseño de Keiji Inafune, el segundo es Nuiguruma de la película de zombies japonesa Nuiguruma y el último es de Camouflage para se camufle sin más, ya que no está sacado de nada.

A continuación podéis ver un tráiler para que veáis estos diferentes trajes y a Yaiba en movimiento:

httpvh://youtu.be/8GPmdZHgDLc

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.