Anunciado el evento ‘Revival: The Great Tale of Demons: Onigashima – Lite’ en Fate/Grand Order

A partir de las 7 de la mañana del próximo 6 de junio tendremos un nuevo evento en Fate/Grand Order. Se trata de la repetición del que es continuación del de demonios que finalizó hace escasos días.

En Revival: The Great Tale of Demons: Onigashima – Lite tendremos que enfrentarnos a diferentes demonios. Como recompensa tendremos materiales, cartas de experiencia incoloras, Fous y hasta un servant de cuatro estrellas limitado (Kintoki de tipo Rider) con el que ya cuentan aquellos jugadores que participaron en el evento el pasado año si completaron lo necesario para ello, ya que podemos sacarnos todos sus materiales de ascensión y tenerlo con Noble Phantasm al 5 por participar cosa que es posible para todo master que haya completado el cápitulo de Fuyuki.

Para golpear más fuerte a los enemigos y que nos cueste menos derrotarlos, hay una selección de servant destacados que os indicamos a continuación:

  • De clase saber: Okita Souji, Suzuka Gozen, Miyamoto Musashi y Ryougi Shiki.
  • De clase archer: Oda Nobunaga, Emiya, Emiya (Alter), Chloe von Einzbern y Tawara Touta.
  • De clase lancer: Kiyohime, Tamamo-no-Mae y Musashibou Benkei.
  • De clase rider: Ushiwakamaru y Sakata Kintoki.
  • De clase assassin: Emiya (Assassin), Sasaki Kojirou, Shuten-Douji, Fuuma «Evil-wind» Kotarou y Ryougi Shiki.
  • De clase caster: Illyasviel von Einzbern y Tamamo-no-Mae.
  • De clase berserker: Ibaraki-Douji, Kiyohime, Sakata Kintoki, Chacha, Hijikata Toshizo y Minamoto-no-Raikou.
  • De clase ruler: Amakusa Shirou.

Hasta el fin del evento (el 20 a las 23:59) tendremos una caja en la que estarán varios servant destacados. En ella destacan Minamoto no Raikou y Kintoki, ambos berserker de 5 estrellas.

En la caja también habrá CE limitados que nos ayudarán con el evento. Concretamente con sumarnos más unidades de aquellos drops necesarios para limpiar la tienda. Eso sí, a cambio deberemos sacrificar esos huecos de CE que nos otorguen más fuerza y que se consiguen por jugar en el evento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.