Ar Nosurge: Ode to an unborn star nos muestra nuevo material gráfico

ATT00001Tecmo Koei ha lanzado hoy un nuevo tráiler de su nueva aventura RPG, Ar Nosurge: Ode to an unborn star que estará disponible en exclusiva para las PS3 de toda Europa el 26 de Septiembre de 2014. El juego, descrito por la propia Koei como una «fantasía RPG de Ciencia ficción de 7 dimensiones» se presenta además con una buena tanda de imágenes.

Ar Nosurge cuenta con dos heroínas, que pueden hacer magia gracias a sus canciones, IonCasty. Ion es todo un misterio,  ya que parece saber cosas sobre el mundo que ninguno de sus coetáneos conoce y es bastante experta en ingeniería, siempre está jugueteando con máquinas y creando extraños dispositivos. Casty, por otro lado, es una alegre chica humana de Felion cuya habilidad para usar la magia le ha hecho ganarse un lugar en el “Grupo operativo Genomis” de las fuerzas especiales. De esas mismas fuerzas especiales conocemos también a Delta, un joven hombre de más allá de Felion que protegió a los humanos de la ciudad de algunos ataques enemigos. El último personaje que hoy se nos presenta es Earthes, un extraño robot de combate que ayuda a Ion en su aventura.

El sistema de juego, muy similar a lo visto en la saga Ar Tonelico, del que es precuela, nos propone luchar en parejas, con una de las dos heroínas cantando para crear magia y su compañero de batalla protegiéndola mientras se carga el devastador ataque. Genometrics, un sistema mediante el cual nos introducimos en la mente de Ion o Casty para conseguir nuevos poderes, vuelve también de Ar Tonelico, con algunas mejoras.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=eYF8tFpi7Oo&feature=youtu.be

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.