Llegan los cómics de Path of Exile

unnamed

Grinding Gear Games desarrollador del aclamado juego de rol Path of Exile ha anunciado que se asociará con la editorial Dynamite Entertainment para lanzar una serie de cuatro cómics basados en dicho juego. Con el lore canonizado basado en el mundo de Wraeclast, esta es la primera vez esta IP se ha utilizado en un medio fuera del juego.

unnamedPrevisto su lanzamiento para verano, la primera edición de Path of Exile revelará la historia de fondo de una próxima expansión no anunciada, tejiendo los elementos narrativos actuales del juego con un conflicto totalmente nuevo y apasionante. Cada edición de 22 páginas se lanzará digitalmente con cubierta individual, y toda la serie en última instancia será compilada a todo color y será publicada por Dynamite el próximo año. Además, cada número contará con exclusivas bonificaciones en el juego como efectos estéticos de las armaduras entre otras sorpresas.

Estos cómics estarán ilustrados por Carlos Rodríguez,  un artista de cómics con trabajos publicados en series como Nightwing y Teen Titans (DC Comics), así como en Fall of the Hulks: Red Hulk y X-Men vs Agentes de Atlas (Marvel), entre muchos otros, y escritos por Royal McGraw, escritor profesional que ha escrito proyectos para DC Comics, Syfy Channel, Electronic Arts y otras empresas de entretenimiento de primer nivel.

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.