Battlefield 4 nos trae “Mes del Agradecimiento”

BF4LOGO-2v32hbfzjmlyfq9aypjb4a

EA y DICE nos han decidido traer un Mes del Agradecimiento en Battlefield 4 por todo los inconvenientes que están teniendo. A partir del 1 de febrero empieza este evento en el que podremos completar divertidas misiones y recibir premios todos los días.

DICE nos recuerda que está siendo muy importante los comentarios de los jugadores sobre el videojuego y que están ayudando día a día a mejorar la experiencia de juego dentro de Battlefield 4.

Este mes de febrero también vamos a recibir la función de “Pelotones”, con la que podremos formar equipo con nuestros amigos y tener un espacio en común para comparar estadísticas del juego.

Para que sepáis un poco más sobre este Mes del Agradecimiento de Battlefield 4 aquí os comento algo más.

–          Battlepack Diario: cada día que inicies el juego recibirá un battlepack con el que podrás obtener mejoras de XP, camuflajes de soldado y muchas cosas más.

–          Packs de Atajo: con estos packs podremos obtener todas las granadas y armas de mano del juego base por lo que si eres nuevo o has dejado un poco de lado el juego puedes reengancharte a los jugadores más avanzados del momento.

–          Fin de semana de XP doble: tendremos un fin de semana con XP doble y si eres Premium recibirás un fin de semana más.

–          Charlas con los desarrolladores: durante este mes DICE abrirá sus puertas y te dejarán hablar con los desarrolladores clave del videojuego.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.