Campaña de Kickstarter abierta para la visual novel ‘Libra of the Vampire Princess’

lotvp-original

Libra of the Vampire Princess es una visual novel que salió el pasado 30 de octubre a la venta en Japón y que podría llegar a occidente próximamente con el apoyo económico de aquellos que quieran poderla jugar en inglés a través de Steam o incluso tener en formato físico este juego de PC sobre vampiros.

El juego está ahora mismo en plena campaña de kickstarter y, como suele ser habitual en estos casos, hay distintas recompensas según el dinero que decidáis gastaros y que puede ser desde un dólar simplemente para meter algo simbólico a modo de apoyo, como cualquier otra cantidad para comprar el juego o cualquiera de sus extras en formato digital y/o físico.

El protagonista de Libra of the Vampire Princess es Shuma, un chico que se consideraba de lo más normal hasta que conoce a Iris, una joven que le revela un secreto que le cambiará su percepción de la vida. Tras ese encuentro, y de salir huyendo del lugar donde se encontraba con ella, comenzará una historia en la que habrá cuatro rutas diferentes con amoríos, humor y batallas.

Si queréis ver más imágenes, leer más cosas sobre ello o aportar vuestro grano de arena, tenéis todo en la página de kickstarter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.