Captain Tsubasa: Dream Team llegará a occidente en diciembre

En diciembre saldrá para dispositivos móviles con Android o iOS, un videojuego basado en una serie de fútbol de animación que marcó una época en varios países. Conocida en España como ‘Óliver y Benji’, el popular, Captain Tsubasa creado por el mangaka Yoichi Takahashi, estará a la palma de nuestra mano en un título estratégico en el que aparecen todas esas caras conocidas del manganime.

Captain Tsubasa: Dream Team es un juego de tipo free-to-play que saldrá en seis idiomas adicionales al ya existente en la versión que se encuentra en su país de origen desde el pasado mes de junio. Por tanto, al japonés se unirían los siguientes idiomas: chino tradicional, inglés, francés, alemán, italiano y español.

Lo que nos encontraremos es un simulador de fútbol con el que entrenar a nuestros jugadores para que sean leyendas vivas del deporte, mientras disputamos partidos contra la IA u otras personas. Con motivo del lanzamiento, una vez que Captain Tsubasa: Dream Team se encuentre en las tiendas digitales, tendremos de regalo una carta SSR de Tsubasa Ozora llamada «el balón es mi amigo» y también 25 bolas ensueño, que viene siendo la moneda de cambio para la gacha en la que se encuentran esos personajes que tanto nos gustaría que se unieran a nuestro equipo o con las que pagar por alguna otra cosa interna del propio juego.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.