Colección Monkey Island Edición Especial anunciado

Activision y la filial de Lucasfilm Entertainment Company Ltd, LucasArts, han anunciado Monkey Island Edición Especial Colección, que incluirá los títulos The Secret of Monkey Island Edición Especial y Monkey Island 2: LeChuck’s Revenge  Edición Especial y material adicional  no desvelados anteriormente.

The Secret of Monkey Island Edición Especial es una reedición del clásico lanzado en 1990, con gráficos en alta definición, una banda sonora remastarizada, voces para todos sus diálogos y un control adaptado a las videoconsolas. Además incluye la posibilidad de cambiar, en cualquier momento con sólo pulsar un botón, a la versión clásica del juego.

Monkey Island 2: LeChuck’s Revenge Edición Especial trae, además de lo ya comentado en The Secret of Monkey Island Edición Especial, una modalidad de control directo en la que el jugador mueve al personaje, y comentarios de los creadores originales de la saga – Ron Gilbert, Tim Schafer y Dave Grossman –  rememorando escenas.

Entre los contenidos adicionales se incluirán nuevos escenarios y artes de los personajes, la banda sonora remasterizada de los dos juegos y storyboards y artes de una película animada sobre Monkey Island  que Industrial Light & Magic nunca llegó a presentar.

Monkey Island Edición Especial Colección estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC a partir del 9 de septiembre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.