Corpse Party es un juego terrorífico, uno de miedo pero de los de verdad. Los personajes las pasarán canutas, terminarán con su psiqué destrozada -e incluso algunos se suicidarán o cometerán crueles crímenes ensañándose y además disfrutando con ello-.
Su estética, puramente de estilo manga, creada por unos chicos (que se hacían llamar GrisGris) hace ya unos cuantos años -en 1996- con el RPG-maker a modo de doujin con el que entretenerse en su tiempo libre, llamó tanto la atención de 5PB en cuanto que llegará a sus manos un remake mejorando el original, que se pusieron en contacto para realizar un trabajo profesional para hacer que la historia tan oscura y truculenta que se esconde en la escuela Kisaragi saliera a la venta bien y no sólo por autopublicación para venderse en el comiket.
El próximo 14 de diciembre, el miércoles que viene, despegará en la store para que los interesados por la sangre, la exploración y las historias de terror psicológico tengan también algo que sea de su gusto, ya que juegos como éste rara vez llegan a salir de Japón y además lo hará con las voces originales, por lo que ya sabéis un nuevo juego -de 14,99€- con el que desempolvar la PSP estas navidades.