Disgaea Refine llegará a occidente este otoño como Disgaea 1 Complete

NISA ha anunciado que el remake de Disgaea nos llegará este mismo otoño a americanos y europeos. Si bien hace nada los japoneses se hacían eco de que su nombre oficial sería Disgaea Refine, aquí se ha cambiado por Disgaea 1 Complete.

Habrá una edición de coleccionista tanto para su versión de Switch como de PS4 en la que además del juego tendremos un prinny cuadrado de peluche, tres posavasos de los prinny de colores, un lote de pins, un libro de ilustraciones en tapa dura, un CD con la banda sonora, un par de póster y una alfombrilla de ratón de tetas, las de Etna para ser más precisos y por eso la alfombrilla en realidad está completamente plana. como esa demonio sobre la que recaen chistes continuos sobre ese atributo del que ella se siente tan avergonzada.

Muy pronto podremos experimentar nuevamente, cómo es ese sistema de herencia de habilidades, adentrarnos al item world, leer la desternillante historia y subir niveles sin parar a nuestros personajes favoritos, tanto si son Laharl, Etna, Flonne y compañía como si son de los genéricos por clase que crearemos nosotros.

A continuación tenemos una galería de imágenes como muestra de su lavado de cara en el apartado gráfico:

Sobre Rosi Ortega 4302 Artículos
Apasionada de los cómics, la sociedad japonesa y los videojuegos. Twitter personal: @Rosi_Ortega

Sé el primero en comentar

Deja un comentario