EA Sports Copa Mundial de Brasil llegará el 16 de abril

Electronic Arts se ha alzado a un caballo ganador del que lleva mucho tiempo sin caerse gracias a su apuesta por el deporte rey. Un liderazgo que espera seguir aumentando con la confirmación de lo que es ya un clásico cada cuatro años: el Mundial de fútbol.

EA Sports ha confirmado el lanzamiento de Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, para PlayStation 3 y Xbox 360, que estará a la venta a partir del próximo 16 de abril. Tiempo más que suficiente para que nos vayamos preparando para la fiebre mundialista de este verano.

A pesar de la polémica decisión de no lanzar este ‘spin off’ para las consolas de última generación, cuestión que se achacó oficialmente a cuestiones de audiencia, EA Sports promete una mayor variedad en los modos de juego y mejoras en la jugabilidad, además de una puesta en escena que transmitirá toda la esencia de lo que supone un evento como el Mundial de Brasil.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=Ehf5sUiSLt0

Uno de los aspectos en los que se ha hecho especial hincapié ha sido, una vez más, la técnica. Se introduce una nueva característica, como es el Control de Clase Mundial, que se sirve de regates dinámicos y pases precisos para acelerar el ritmo del partido, además de unos cambios de ritmo más explosivos, tanto con el balón como sin él.

En lo que concierne a modos de juego, destaca el Rumbo a la Copa Mundial de FIFA, una modalidad que permite elegir entre 203 selecciones nacionales diferentes e ir superando y reviviendo rondas de clasificación hasta llegar al evento de eventos: la fase final del Mundial.

Aunque para los que prefieran jugar online, EA Sports cuenta con el modo Rumbo a Río de Janeiro, donde podremos competir a través de 12 etapas representando las 12 ciudades anfitrionas y sus estadios reales del Mundial de Brasil, o bien optar por un clásico: derrotar a siete jugadores reales de todo el mundo hasta alcanzar la gloria mundialista.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.