El ecchi del Opening de Moero Chronicle enciende a uno de sus personajes

moero-chronicleCompile Heart ha actualizado la web oficial de Moero Chronicle y con ello podemos encontrarnos el opening de este juego de PS Vita picantón en el que aparecen muchas de las chicas monstruo de Monster Monpiece y la popular foquita pervertida que siempre pierde la cabeza con tanta chica ligerita de ropa a su alrededor. A pesar de estar relacionado con Monster Monpiece, la editora en ningún momento nos ha querido dar a pensar que se trate de una secuela, del mismo modo que todavía tampoco ha hablado de su jugabilidad, por lo que no sabemos si volverán los combates de cartas por turnos o si se traerán alguna otra cosa entre manos. Lo que está claro es que habrá moe y erotismo para parar un tren.

De momento no sabemos nada sobre si Moero Chronicle aterrizará en occidente, pero posiblemente esta decisión se tome según cómo vaya el lanzamiento de Monster Monpiece, título que llegará esta misma primavera y que trae consigo bastante polémica debido a la censura de algunas de las imágenes.

En el opening que os hemos mencionado antes, y que tenéis aquí mismo bajo estas palabras, podréis ver a un buen número de personajes y escenarios e incluso una escenilla cómica por enseñarse tanta chicha:

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.