El Update 2.31 llega a Marvel Heroes cargado de novedades

Marvellogo

 

Tras el parche 2.15 y actualizaciones menores de mejora del rendimiento llega a Marvel Heroes el parche 2.31 el cual nos ofrece nuevo contenido de eventos y un nuevo héroe.

En esta actualización nos encontraremos con el festival de carnaval, en el cual por un tiempo limitado, los enemigos soltarán artículos temáticos del evento tales como máscaras y abalorios que se pueden vender por pequeñas fortunas o ser donados a los artesanos de nivel. Y no solo eso, ya que Punisher Franken-Castle, Wolverine Brood, y Enhanced Headpool están de vuelta en la tienda durante este tiempo.

También en este nuevo parche se une a las filas de los héroes ya existentes Moon KnightMientras trabajaba como mercenario en Egipto, Marc Spector tropezó con una excavación arqueológica en la que tuvo un altercado con su compañero mercenario, Raoul Bushman. Esta lucha dio lugar a él, muriendo cerca de una estatua del dios egipcio de la Venganza, Khonshu. Khonshu a su vez elevó a Spector de la muerte como su espada de la venganza y le dio el poder para derrotar a su antiguo cómplice, Bushman. A su regreso a Estados Unidos, Marc creó múltiples identidades con el fin de distanciarse de su pasado y se convirtió en el vigilante enmascarado conocido como el Moon Knight.

También debemos decir que los jugadores de Mac ahora podrán inscribirse para la Beta cerrada de Prueba para Mac. Los participantes serán seleccionados para unirse a la Beta cerrada de prueba de Mac. También está prevista una beta abierta y su lanzamiento para Mac esta primavera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.