El Tales of Café de Ufotable ya está funcionando

En Japón no es raro encontrarse cafeterías dedicadas a diferentes temáticas, como los manga café, los neko café o los maid café. También los hay de anime o manga concretos cuando son muy exitosos, están de moda o simplemente se crean temporalmente sobre una ya existente a modo de campaña y reclamo de los fans. Este último caso es el que tenemos con el Tales of Café que ha montado el estudio de animación Ufotable tanto en Tokyo como en Tokushima, siendo ambos bastante parecidos y desde luego teniendo el mismo menú con platos de la saga Tales of de Namco Bandai y un montón de regalitos según lo que consuma cada uno, aunque también hay artículos especiales a la venta para aquellos a los que no les llegue con llevarse unos posavasos, un mantel o unos vasos de edición limitada de plástico en plan cantimplora de la bici.

En la página web podéis ver los precios de cada menú o cóctel y también qué tipo de artículos podéis conseguir si andáis por Japón y sois fans de la saga. Pero os tendréis que dar prisa, porque tienen pensado cerrar el próximo 18 de noviembre a no ser que decidan darle una prórroga al garito con esta temática, ya que el Ufotable café seguiría abierto en esos mismos lugares.

La razón por la que han montado el Tales of Café ahora es porque Tales of Xillia 2 saldrá dentro de poco y para celebrar el éxito de las ova -original video animation- de Tales of Symphonia, por lo que todo es de esos dos juegos, como podéis ver en las imágenes de muestra que tenemos para vosotros de algunos de los artículos que podrán conseguir los visitantes:

Una respuesta a “El Tales of Café de Ufotable ya está funcionando”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.