El videojuego Kick-Ass 2 disponible a partir del 27 de junio

Logo KickAss 2El videojuego basado en la secuela cinematográfica de Kick-Ass se pondrá a la venta el 27 de junio para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

En esta aventura nuestro protagonista luchará contra The Motherfucker, quien planea acabar con  todos los superhéroes de la ciudad. Kick-Ass, junto a Justice Forever, un nuevo grupo de superhéroes, intentará derrotar el mal.

En este videojuego de aventura y acción el jugador podrá revivir las estimulantes escenas del éxito de Hollywood, utilizar un amplio abanico de armas de artes marciales, luchar contra montones de enemigos y recrear movimientos fatales. Otras mecánicas dentro del juego permitirán el uso de puntos Wi-Fi para el envío de mensajes o la limpieza de los graffiti con los que The Motherfucker inunda la ciudad de Nueva York.

 El desafío al jugador consiste en ponerse la máscara, preparar las armas y estar dispuesto a patear el trasero de innumerables gamberros y matones.

Este videojuego desarrollado por el estudio español Freedom Factory Studios estará disponible a partir de mañana, 27 de junio, para está disponible para  Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.