Llegan la mano del titán y mejoras con el acto 4 de Dragons and Titans

unnamed

La desarrolladora indie Wyrmbyte ha anunciado grandes mejoras para el MOBA F2P Dragons and Titans, juego que actualmente está disponible tanto en Steam como en Facebook.

1En dichas mejoras se incluirán una nueva arma, dragones, tres modos de juego y un cargamento de nuevas historias. Junto a lo mencionado, también se han implementado mejoras para reducir los tiempos de espera. Los jugadores ahora podrán contar con batallar con el dragón y el arma que quieran con partidas ahora con duplicados de dragones y armas.  Además, las recompensas de las partidas han aumentado de tres cristales por minuto a cuatro, que se traduce en un promedio del 30% más de recompensa por partida individual, con lo que los jugadores podrán mejorar las armas, dragones y su experiencia en el juego.

2Además de todas estas mejoras, Wyrmbyte  también saca a la luz el tan esperado Acto 4: La Mano del Titán, el cual revela otro arco de la historia que los jugadores podrán jugar en solitario para desentrañar lo más profundo detrás de los Dragones y los Titanes. Mientras que el Pacto del titán aseguró que ni Astaroth ni Hyperion podrían gobernar indefinidamente, los mortales siempre eligieron el vencedor, sin embargo, una profecía hablaba de un mortal con el poder para deshacer el pacto: la Mano del Titán. Embárcate en una aventura nueva hacia la ciudad de Tal’il para descubrir la verdad. Los jugadores que completen el acto serán premiados con el dragón Autodrake.

3Junto con el último lore, los jugadores pueden prepararse para la batalla épica con el dragón recién lanzado, Netherdrake, cuyas habilidades incluyen Nether Burst, donde el Netherdrake vomita rayos de energía Nether pura que daña la salud y maná del enemigo, y Rift Storm, que permite a Netherdrake teletransportarse a corta distancia hacia adelante para salir de una grieta del Nether que hace sangrar la salud del enemigo. También contaran los jugadores con la recientemente lanzada nueva arma, Skyripper: La espada que no debe ser. Las habilidades especiales de Skyripper incluyen Nether Strike, el cual libera una gran explosión de energía Nether pura, dañando todo en el area y dejando un drenaje de maná permanente en cualquier cosa golpeada por la fuerza, y Sky Rip, que abre una puerta al Nether permitiendo que los  Nether Imps entren en este mundo para alimentarse asta que la puerta sea destruida.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.