Gen Fu y Pai se unen a la plantilla de Dead or Alive 5

Tecmo ha anunciado la incorporación de Pai Chan y Gen Fu a la lista de personajes jugables en Dead or Alive 5. De este modo, Pai Chan se une a Akira Yuki y a Sarah Bryant como personajes de Virtua Fighter invitados en el quinto torneo Dead or Alive.

Pai Chan es uno de los personajes más veteranos de Virtua Fighter apareciendo en todas la entregas numeradas del juego. Es es de Hong Kong e hija de Lau Chan, de quien ha aprendido su estilo de lucha, el Mizongyi (Ensei Ken en japonés). Por su parte Gen fu lleva participando en Dead or Alive desde la primera entrega de la saga, también es de nacionalidad China y un maestro en el Xinyi Liuhe Quan. Este librero Chino es considerado una leyenda de la lucha y en un principio participaba en los Dead or Alive para pagar las facturas medicas de su nieta Mei Lin, ahora ejerce como mentor del joven luchador inglés Eliot.

El Team Ninja ha liberado un par de vídeos mostrando sendas luchas entre Pai Chan y Gen Fu, y una pequeña colección de capturas donde también podremos ver los trajes de baño de Mila y Pai Chan incluidos en la edición coleccionista.

[youtubegallery]


[/youtubegallery]

2 Respuestas a “Gen Fu y Pai se unen a la plantilla de Dead or Alive 5”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.