Invizimals vuelve a PS Vita con Invizimals: La Resistencia

invizimals_la_resistencia_logo

Invizimals vuelve a PS VITA el próximo 30 de octubre con el nombre de Invizimals: La Resistencia. Los robots Xtractors han lanzado una ofensiva total contra el cuartel general de la Alianza de Cazadores y las criaturas invisibles más famosas de PS deberán huir y formar La Resistencia, reuniendo a todos los campeones Invizimals del mundo para reconquistar así su territorio.

podremos capturar a más de 150 criaturas de las que 24 serán Invizimals nuevos e ineditos, y una veintena serán Xtractors totalmente nuevos. Junto a ellos no faltarán los clásicos de la saga como Tigershark, Uberjackal, Icelion o los Darks, y alguna sorpresa más.

El juego contará con una Edición Especial que incluirá Invizimals: La Resistencia y las figuras de Tigershark, Icelion y Uberjackal junto con tres tarjetas de realidad aumentada para desbloquear y descargar tres criaturas exclusivas.

El juego llegará a PS Vita el 30 de octubre a un precio de 29,99 € y estará disponible tanto en España como en el resto de Europa. También estará disponible la Edición Especial con las tres figuras y los códigos exclusivos a un precio recomendado de 39,99 €.

Invizimals_La_Resistencia_Xtractor_AR_ Invizimals_La_Resistencia_Batalla02_

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.