JoJo’s Bizarre Adventure All Star Battle presenta su edición Prestige

jojos-bizarre5364_JBA-ASB-Logo

Los chicos de Bandai Namco lanzaron ayer en toda Europa la «Prestige Edition» de JoJo’s Bizarre Adventure All Star Battle a través de Playstation Network en exclusiva para PS3. Esta edición del juego de lucha se compara a las ediciones definitivas de otros juegos de lucha como SFIV e incluye jugosas novedades para aquellos fans de la longeva serie manga de Hirohiro Araki.

Esta Prestige Edition incluye por defecto a todos los personajes lanzados como contenido descargable para el título original :Joseph Joestar, Lisa Lisa, Ikuro Hoshizawa, Cool Ice, Narc Anastasia, Pannacotta Fugo, Iggy, Yoshikage Kira y Shigekiyo Yangu. Además incluye un modo Arcade y las campañas Data 1 y Data 2 para el modo historia.

Os dejamos a continuación las imágenes de los luchadores que se incluyen en la edición especial y algunas fotos más in-game, y os recordamos que esta edición ya está disponible via PSN.

2 Respuestas a “JoJo’s Bizarre Adventure All Star Battle presenta su edición Prestige”

  1. Copy paste de lo de David: ‘Esta Prestige Edition incluye por defecto a todos los personajes lanzados como contenido descargable para el título original :Joseph Joestar, Lisa Lisa, Ikuro Hoshizawa, Cool Ice, Narc Anastasia, Pannacotta Fugo, Iggy, Yoshikage Kira y Shigekiyo Yangu. Además incluye un modo Arcade y las campañas Data 1 y Data 2 para el modo historia.’

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.