Ya tenemos fecha de lanzamiento para Tales of Hearts R

tales of hearts r logo_2La versión extendida de Tales of Hearts, Tales of Hearts R , ya tiene fecha de salida en toda Europa: llegará a las tiendas españolas el próximo 14 de Noviembre y lo hará con sus textos totalmente traducidos al castellano, una noticia que siempre es de agradecer.

El juego nos pone en la piel de Kor Meteor, un valeroso joven que vive en una pequeña aldea junto al mar. Allí se dedica a mejorar su habilidad como luchador bajo la atenta supervisión de su abuelo, el cual, impresionado con los progresos que está haciendo, le entrega un tipo de arma especial conocida como Soma. Los usuarios de Soma deben poseer una Spiria excepcionalmente poderosa. La Spiria es la fuente de toda vida, de la que se derivan la mente y la voluntad humana.

El creador de la saga, Hideo Baba, ha confirmado que el juego contará con las voces originales japonesas y ha compartido las siguientes palabras para los fans europeos de la franquicia: «He disfrutado mucho viajando por toda Europa para promocionar la franquicia Tales of en diversos países, así que estoy encantado de volver a la Japan Expo y celebrar el lanzamiento de una nueva entrega con los aficionados. Espero que todo el mundo disfrute de este título en el que hemos hecho un gran esfuerzo para traducirlo a varios idiomas y que, gracias a ello, los usuarios puedan disfrutar del viaje de Kor Meteor, Kohaku Hearts y todos sus demás amigos de Tales of Hearts R. ¡Disfrutemos juntos del brillante futuro que le espera a la franquicia Tales of!».

Junto al anuncio se nos han dejado un par de imágenes nuevas, que ya podéis ver debajo de estas líneas.

Sobre David Martínez 301 Artículos
Apasionado de los idiomas, la traducción y los videojuegos. Con debilidad por los RPG, los juegos rítmicos, las VN y los juegos de estrategia.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario