Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX nos presenta un cómic recopilatorio

Inbox

Square Enix prepara el lanzamiento de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX para el próximo 5 de Diciembre en Europa, y quiere que el lanzamiento de esta entrega recopilatoria sea por todo lo alto. De hecho, para celebrar la salida del juego, Square ha creado junto al mangaka japonés Shiro Amano un cómic que nos resume la historia de toda la saga hasta la actualidad, incluyendo todo lo acontecido en Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX.

En concreto, en esta tira cómica se nos resume el argumento de Kingdom Hearts, Kingdom Hearts: Chain of Memories y de 358/2 Days, para que así, si nos enganchamos en este 2.5 ReMIX no nos sintamos del todo perdidos a la hora de seguir el hilo argumental. A continuación tenéis la tira cómica en alta resolución, para que podáis leerla o descargarla.

Kingdom Hearts 2.5HD ReMIX llega a las PS3 europeas este mismo viernes, 5 de diciembre. El juego incluye una remasterización en HD de Kingdom Hearts II, Birth by Sleep y escenas de Re:Coded. 1.5HD ReMIX, 2.5HD ReMIX y la entrega de 3DS, Dream Drop Distance, dan paso al esperadísimo Kingdom Hearts III, que llegará en 2015 a PS4 y Xbox ONE.

comic_es_1417088122

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.