Persona Q detalla la salida de sus DLCs y se deja ver en 3 nuevos tráilers

Persona Q logo

Los fans europeos de Atlus ya podemos disfrutar en 3DS de Persona Q, ese crossover con la saga Etrian Odyssey del que os hemos ido hablando a lo largo de los pasados meses. Hoy, sin embargo, os traemos las fechas tanto europeas como americanas de sus DLCs, programados para las eShops de ambos territorios a lo largo de los próximos meses.

Para empezar tenemos a 4 subpersonas: Kaguya, Orpheus Telos, Magatsu Izanagi y Thanatos. Orpheus Telos era la persona definitiva del protagonista de Persona 4, mientras que Magatsu Izanagi era la de cierto personaje que no descubriremos para no haceros spoiler del título. Los fans de Persona 4 saben bien de quién hablamos. Este Izanagi es una versión más oscura de la Persona de Yu, con distintos parámetros y ataques. Thanatos, por otro lado, llega desde Persona 3, donde tenía cierto protagonismo, sobretodo en las escenas principales de la aventura. La salida y los precios, en dólares, son los siguientes:

  • 25/11 – Kaguya – Gratis
  • 2/12 – Orpheus Telos – Gratis
  • 2/12 – Magatsu Izanagi – $1.99
  • 2/12 – Thanatos – $1.99

Junto a ellas nos llegan distintas voces para el navegador, que nos permitirán cambiar las voces que oimos durante los laberintos y los combates a los de los siguientes personajes:

  • 9/12 – Margaret – $2.99
  • 9/12 – Elizabeth – $2.99
  • 9/12 – Theodore – $2.99
  • 16/12- Marie – $2.99
  • 16/12 – Nanako – $2.99

Acabamos la noticia de hoy con tres nuevos tráiler del título, para que las mazmorras y alguna de las nuevas mecánicas del juego no se os hagan tan cuesta arriba. El primero nos habla del sistema «Boost», que permite que nuestros personajes, al explotar la debilidad del enemigo, reduzcan su gasto de HP y Maná 0 durante un par de turnos.

El boost, sin embargo, no es lo único que podemos hacer tras crear una oportunidad de ataque. Los ataques grupales vuelven de la saga Persona, permitiendo a nuestra party hacer piña y dar una paliza a todos los enemigos en pantalla, si conseguimos hacer que caigan antes al suelo, claro.

Siguiendo con el combate llega el tercer trailer, centrado en la invocación de Personas, y en el modo en que podemos utilizar distintas combinaciones para mejorar las partes buenas de nuestros personajes, o tapar las debilidades de cada uno.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.