La nueva expansión de Hearthstone llegará en diciembre

hearthstone-heroes-of-warcraft

Durante el pasado viernes tuvo lugar la BlizzCon, un evento organizado por Blizzard para presentar las nuevas propuestas creadas por esta compañía, que llegarán al mercado durante los próximos meses. Allí se nos habló de varios títulos, y entre ellos, de Hearthstone, un juego de cartas free to play que reúne a los personajes del universo Warcraft.

La nueva expansión gratuíta de Hearthstone llegará este mismo Diciembre bajo el nombre de Goblins contra Gnomos, uniéndose a la ya lanzada Naxxramas. Esta gran expansión añadirá 120 cartas nuevas, cargadas de la más pura esencia goblin y gnómica, para que los jugadores puedan añadirlas a su colección. La legendaria rivalidad entre los ingenieros goblin y sus homónimos gnomos es la base de esta expansión, que llegará repletita de artilugios mecánicos. Éstas máquinas brillan mucho, pero, casi siempre, tienen resultados inesperados.

¿Y por qué centrar la primera gran expansión de Hearthstone en esta rivalidad? Sus creadores nos comentan que, en Azeroth, muchos guerreros han sido víctimas de lo inesperado que puede ser el usar uno de estos artilugios de ingeniería goblin o gnómica, y que esa dinámica encajaba como un guante en Hearthstone. El objetivo era crear una expansión impredecible, pero igual de divertida que La Maldición de Naxxramas.

La expansión, de hecho, no solo añadirá artilugios al juego, también una nueva clase de unidad; los robots, diseñados tanto por Goblins como por Gnomos. Éstos robots podrán activarse con otros tipos de carta, llevando el inesperado caos a la batalla entre los jugadores. Más abajo podéis ver un par de ejemplos de estas nuevas criaturas.

Los sobres de Gnomos contra Goblins estarán disponibles en diciembre. Para hacernos con ellos deberemos jugar partidas en la Arena o comprarlos con dinero, tanto real como del propio juego.  Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment, dice que «Estamos deseando ver todas las combinaciones extravagantes que se les ocurren a los jugadores».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.