Las chicas de SNK se pegarán este verano en SNK Heroines Tag Team Frenzy

Hemos podido ver el tráiler de SNK Heroines Tag Team Frenzy durante el Nintendo Direct Mini.

Este juego de SNK llegará a occidente a través de NISA. Podremos catarlo este verano para PS4 y/o Nintendo Switch. En América, habrá una edición limitada en formato físico para cada una de las dos consolas, así como una sencilla en el caso de Nintendo Switch. En ambas plataformas habrá su correspondiente descargable para quienes no quieran tener el juego en una caja. En el caso en Europa, el formato físico queda relegado a las dos ediciones especiales y al formato digital, sin la posibilidad de comprar este juego de peleas en formato sencillo para Switch. El contenido de la edición especial, sea cual sea la preferencia o región, es el mismo y consta de: libro de arte en tapa dura, camiseta de tirantes de talla L, banda sonora en dos discos, lote con 14 pins, gorra con las letras «Fatal Cutie» impresas y una toalla con una muñequera.

SNK Heroines Tag Team Frenzy es un juego que reúne a varias de las chicas de la marca SNK. Con un modo de relevos, enfrentaremos por parejas a nuestras elegidas con la peculariedad de que, para ganar el combate, deberemos utilizar una técnica final llamada Dream Finish. Cada vez que ganemos un combate recibiremos una pequeña recompensa con la que podremos ir comprando accesorios o pistas de sonido, para personalizar a nuestras heroínas favoritas.

A continuación tenemos una muestra de los contenidos de la edición especial y también algunas capturas de pantalla para ver cómo luce este SNK Heroines Tag Team Frenzy del que ya está abierta su web oficial.

 

Una respuesta a “Las chicas de SNK se pegarán este verano en SNK Heroines Tag Team Frenzy”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.